CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

sábado, 23 de junio de 2018

SI ESTE VERANO NO TIENES NADA QUE PONERTE...¡¡PONTE A LEER!!

El final de este curso 2017/18, después de  reflexionar sobre todo lo que hemos hecho y los objetivos alcanzados, es un momento oportuno para los agradecimientos:
  • A los niños y niñas que habéis acudido a la  Biblioteca, en vuestro tiempo de recreo,  para colaborar,  con entusiasmo y gran provecho,  en todo lo que os hemos sugerido
  • A los papás y mamás que, con vuestra generosa y altruista colaboración, estáis contribuyendo al fomento de las actividades de lectura y escritura creativa, internivelares y abiertas a toda la comunidad educativa.
  • A todas las maestras y maestros que habéis sabido motivar de forma creativa e ilusionante a nuestros niños y niñas para participar en todas las actividades que se han propuesto desde el grupo de trabajo de la Biblioteca y del proyecto "Leer Juntos".
                                                    ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Aquí tenéis un vídeo resumen de todas estas actividades y los momento inolvidables vividos en su desarrollo y resultado:


El verano es una buena ocasión  para descansar y dedicarnos a hacer lo que más nos gusta o aquello para lo que no tuvimos tiempo durante el curso.

Podéis hacer muchas cosas: descansar, ir de fiesta, ir a la piscina, playa o montaña, viajar,  también repasar todo lo que habéis aprendido durante este curso... y,  a poder ser un ratito todos los días, tomar un buen libro entre las manos y LEER.

 Si ya habéis leído todos los libros que tenéis en casa, en la Biblioteca Municipal de vuestro barrio hay una Sección de libros infantiles y juveniles que os va a encantar. 

 La lectura de un libro  puede ser tan emocionante y divertida como una tarde en la piscina, jugando con los amigos, nadando y tomando el sol.

El verano os va a permitir hacer ambas cosas y aún os sobrará  tiempo para muchas más.


¡¡FELICES VACACIONES!!

*               

No hay comentarios: