CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

martes, 7 de mayo de 2019

RECORRIDO POR EL RÍO CANTAVIEJA

Hoy ha sido un gran día. Se han despertado de muy buen humor.
Después de desayunar han ido a recorrer a pie la zona del río Cantavieja: una vuelta circular de unos 6 km de distancia andando por el monte.
Antes de empezar la excursión, han recibido una explicación de la ruta y se han preparado: mochila, gorra, abrigo, crema...

Han bajado hasta el río, donde han comido de pic-nic. Y después un rato muy agradable, con salpicones de agua para refrescarse incluidos.

Se han entretenido buscando insectos para observarlos y conocer además la calidad del agua.

Han regresado sobre las cinco de la tarde.
RECORRIDO
Las vistas espectaculares y un solazo de escándalo.
Al final del recorrido se han sentido muy satisfechos de su proeza.
De merienda, donut de chocolate o fruta a elegir.
Luego han tenido un rato de tiempo libre y a continuación han hecho un taller de medio ambiente. Han acudido a la nevera de Cantavieja, donde antiguamente (y no hace tanto) guardaban los bloques de hielo para comercializar. Además han ido también al Museo de las Guerras Carlistas, haciendo un juego de pistas en el interior.
Ducha, cena (ensalada de lechuga, tomate, atún, maiz,...; tortilla de patata; queso; y de postre yogur, helado o natilla de chocolate) y trabajo en el cuadernillo.
La velada ha consistido en el juego de Furor, en el que por equipos tienen que adivinar canciones, bailar y cantar. Se lo han pasado bomba.
Seguro que esta noche caen rendidos.
Hay que destacar el buen compañerismo que han demostrado todos: se ayudan, se esperan, se aplauden, se animan,... Los chicos están dando un gran ejemplo de cariño y amistad. Elena y Andrés están encantados.   




Pincha en el enlace para ver fotos de la jornada.


MARTES EN CANTAVIEJA

           Hoy los chicos están disfrutando de un buen día de sol por la zona de los alrededores de Cantavieja: excursión al río Cantavieja. Tienen poca cobertura, por lo que la comunicación es escasa. Sí que nos dice Andrés que se lo están pasando muy bien, unos paisajes muy bonitos.
          Anoche se durmieron enseguida, no hubo que insistir mucho en ello: estaban agotados, sobre todo por los nervios del viaje.
         Conforme tengamos más información e imágenes las subiremos al blog.