CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

miércoles, 25 de marzo de 2020

BECAS DE COMEDOR: COMPENSACIÓN ECONÓMICA

El Gobierno de Aragón abonará a los alumnos con beca de comedor la compensación económica correspondiente al periodo en que no hayan podido disfrutar del servicio durante el cierre de la actividad lectiva en los centros.

Para ello, todos los alumnos con beca deberán ponerse en contacto con el colegio a través de este correo: ceipsanbraulio@ceipsanbrauliozaragoza.com 

 El ingreso se hará una vez que se haya confirmado que son conocedores de esta compensación económica. 
Los centros docentes harán efectivo el pago en la cuenta corriente indicada en la solicitud que se presentó en septiembre de 2019, correspondiente al padre, madre, tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor o representante escolar del alumnado escolarizado.
Si el número de cuenta se ha modificado desde el momento en que se realizó la solicitud, se deberá poner en conocimiento del centro educativo a la mayor brevedad posible para que el ingreso se realice en la cuenta correcta. Dicha solicitud se deberá realizar por correo electrónico garantizando la identidad y derecho de la persona que la formula. Los centros docentes podrán solicitar información complementaria a los destinatarios de dichas ayudas, para poder llevar a cabo la correcta gestión de las mismas.