CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

lunes, 11 de septiembre de 2023

SERVICIO MADRUGADORES Y AULA DE TARDE. PLAN CORRESPONSABLES

 

Un curso más, el colegio San Braulio ha solicitado la participación en el Plan Corresponsables, con servicios de conciliación dirigidos a  las familias del alumnado, desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres. 

El “Plan Corresponsables” impulsará durante el curso escolar 2023-24 la prestación de servicios educativos complementarios desarrollados antes y después del horario lectivo, dirigidos al alumnado y a la comunidad educativa.

"Estas actuaciones deberán destinarse con carácter prioritario a la atención de familias monoparentales, víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra la mujer, mujeres en situación de desempleo de larga duración, mujeres mayores de 45 años o a unidades familiares en las que existan otras cargas relacionadas con los cuidados, de acuerdo con los criterios del “Plan Corresponsables”. 

Por todo ello, se informa que se ofertarán estos servicios de forma gratuita:

-  se puede solicitar aula de madrugadores en periodo de 7h 30' a 9h, con entrada flexible. Rellenar solicitud y entregar en secretaría.

- se puede solicitar aula de Tarde, de 16h a 17h. Máximo 25 alumnos. (A partir del 18 de septiembre). Rellenar solicitud y entregar en secretaría.