CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

martes, 31 de marzo de 2020

PROBLEMAS CON EL CORREO

Hemos notado que durante el día de hoy hay problemas con el correo:  no podemos ni enviar ni recibir mensajes (ni las familias ni los maestros).
Hemos comunicado la incidencia y estamos pendientes de que se resuelva (problemas con el dominio de la cuenta, con educación,...). Tan pronto nos lo solucionen y tengamos los permisos podremos continuar con el actual sistema de comunicación vía e-mail.
Agradecemos mucho el interés y la preocupación que mostráis muchas familias sobre la necesidad de hablar con los tutores.
Paciencia. Estos días, al estar todos en casa, algunas dificultades se ralentizan y necesitan más tiempo para ser resueltas. A pesar de que  muchos realizamos nuestra labor a través del teletrabajo algunas gestiones tienen que esperar.
No obstante, solo para temas urgentes y relacionados con administración, podéis utilizar el correo habitual del colegio:
cpsbrzaragoza@educa.aragon.es

TRABAJANDO EN CASA

David y Marcos nos envían sus saludos desde casa, haciendo las tareas del cole, y por lo que se aprecia en la imagen, trabajando en equipo. ¡BRAVO! Un abrazo  muy fuerte para los dos y la familia.
Esperamos más fotos y mensajes vuestros, ya sabéis, contándonos cómo estáis, saludando, mostrando cómo pasáis el tiempo... Todas las imágenes las subiremos al blog. ¡Venga, animaros!
Ya queda menos para volver a la normalidad