CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

lunes, 4 de mayo de 2020

IMPORTANTE: BANCO DE LIBROS CURSO 2020/2021

Se ha iniciado la gestión del Banco de Libros para el próximo curso escolar 2020/2021, dirigido a los alumnos que actualmente están cursando 2º,3º,4º,5º y 6º de Primaria.
Para facilitar los trámites administrativos, comunicamos que:
- las familias que actualmente ya están en el Banco de Libros no tienen que hacer ninguna gestión para continuar al curso siguiente. Automáticamente continuarán siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de todos los libros en buen estado y el abono de la cuantía de renovación (20 euros).
  • los libros se devolverán en junio (se avisará de las fechas concretas)
  • también se avisará próximamente sobre la forma de abonar los 20 euros 
- las familias que actualmente están en el Banco de Libros pero no quieren continuar al curso siguiente deberán entregar la baja en el centro, bien por correo electrónico (ceipsanbraulio@ceipsanbrauliozaragoza.com) o bien presencialmente en horario de 11h 12h. Igualmente, deberán entregar en junio todos los libros en perfecto estado. Pincha en el enlace para descargar el Anexo II de solicitud de baja.
- las familias de alumnos de 2º de Primaria que van a pasar a 3º el próximo curso y quieran incorporarse al sistema de Banco de Libros deberán rellenar el Anexo I de solicitud de incorporación. Pincha en el enlace para descargarlo. Se entregará por correo electrónico (ceipsanbraulio@ceipsanbrauliozaragoza.com) o bien presencialmente en el centro en horario de 11h a 12h. PLAZO: HASTA EL 22 DE MAYO
- los alumnos que actualmente tienen beca de material escolar no pueden incorporarse al sistema de Banco de Libros. Deberán entregar no obstante, todos los libros en buen estado, tal y como indica la normativa. Sólo si, posteriormente, no se les concede la beca, se abrirá un nuevo plazo (en principio durante el mes de septiembre) para que soliciten su incorporación si así lo desean.
- cambio de centro al curso que viene: no hay que darse de baja por cambio de centro.
- alumnado de 6º:  si se quiere formar parte del banco de libros en el IES al curso siguiente debe entregar todos los libros en buen estado en el colegio y una vez comprobado, el centro emitirá el correspondiente certificado de pertenencia al sistema. La aportación económica se realizará en el instituto.
- alumnado que no es usuario actualmente y no tiene beca y quiere solicitarlo al curso que viene debe rellenar y entregar en el centro la solicitud de incorporación:
Tenéis toda la documentación en el siguiente enlace:

¡¡ ASÍ TRABAJAN NUESTROS CHICOS.!

REBECA nos manda un trabajo de CIENCIAS NATURALES