CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- UN AULA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

jueves, 2 de febrero de 2017

MÁS FOTOS DEL MIÉRCOLES EN DAROCA

El día ha sido muy divertido. Sin parar de visitar nuevos parajes. Anento y el aguallueve han sido todo un descubrimiento.
¿Qué es el aguanieve? Es un manantial que cae continuamente en forma de gotas de agua, creando relieves espectaculares, con paredes de piedra y musgo, y pequeñas grutas en su interior.

Han merendado en un parque y después de vuelta al autobús y regreso a Daroca. Allí han tenido ducha (otra vez limpicos y escoscadicos), juego libre, futbolín y cena a las nueve.

El tiempo también ha acompañado. Buen día (unos 10 grados por la tarde).

El comportamiento está siendo impecable, se llevan todos muy bien, muy mezclados unos con otros. Se nota que se conocen desde hace años.

Disfrutan de la experiencia a tope; los de 5º porque es la primera vez que pasan unos días de convivencia fuera del colegio y los de 6º porque para ellos es el último año que están todos juntos antes de separarse en distintos Institutos al curso que viene.


Más fotos en el siguiente enlace:


Por cierto, acaban de tener...¡¡¡¡ UN POLLITO!!!! Alguno ya está pensando en quedarse a dormir cerca de la incubadora para cuidarlo y otros quieren adoptarlo. ¡Cuántas cosas que contar a la vuelta!



 
 
Velada de cine y palomitas.
 




1 comentario:

Vanessa Nuñez dijo...

Se lo están pasando súper bien, se les ve súper contentos.