CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

lunes, 11 de junio de 2012

DÍAS DE DESPEDIDAS Y... ¡FIESTAS!

Esto se acaba, pero os queremos contar que desde el colegio estamos preparando divertidas actividades para todos. Hoy lunes 11, nuestros amigos de 2º de Primaria, han hecho una actuación en inglés para los papás y sus compañeros de 2º y 3º de Infantil y 1º de Primaria. ¡Bravo por lo bien que lo han hecho! y Gracias a Laura Rangil por el esfuerzo y el tiempo dedicado.

El martes día 12, viene Almozandia con un espectáculo para todo el colegio: "La loca historia de Pedro y el Lobo". Nos ayudarán a reconocer diferentes instrumentos de la orquesta así como a acercar la música clásica a nuestros oídos.
Ese día también los alumnos de 3º de Infantil irán al CC en la Estación del Norte a ver un teatro en francés.

El miércolesun numeroso grupo de 6º de Primaria se va a Asturias durante 5 días, a pasar unos momentos muy divertidos haciendo turismo de multiaventura.

El viernes, se gradúan nuestros pequeños de 3º de Infnatil. Acaban una etapa y empiezan otra. Están invitados, cómo no, los papás.

El lunes día 18, también será la graduación de nuestros compañeros de 6º. ¡Qué mayores se han hecho! Ya están preparados para pasar al Instituto. Los tutores, la Dirección y la APA preparará un acto de despedida y por su puesto, una fiesta.

Y el martes 19, todo el colegio acabará el curso en una gran fiesta de convivencia ¡LA KERMESSE! Juegos, talleres, bailes, ... para todos. Acordaos de traer aquellos pequeños juguetes que ya no usáis y que podéis regalar. Cuantos más traigamos, más "paquetitos" habrá y llegarán regalos para todos.

No hay comentarios: