CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

miércoles, 16 de febrero de 2011

NOTICIAS DESDE LA NIEVE

A las 9 menos cuarto nos comentan:
  • Han dormido mejor.Ayer se acostaron a las 12 y han dormido hasta las 7 y media, con lo que todos están mejor y más a gusto.
  • Ha llovido por la noche un poco, incluso ha nevado. Por la mañana ha amanecido despejado, pero mientras Jesús hablaba decía que la la niebla empezaba a cubrir el paisaje. La temperatura ha sido muy buena.
  • Comen muy bien y muy a gusto.
  • Salvo la primera noche, se han "portado" muy bien. Y lo de la primera noche es explicable, según nos dicen, el primer día.
  • Han avanzado mucho en el aprendizaje del esquí. Han hecho un grupo avanzado para adaptarse mejor al ritmo de aprendizaje de cada uno.
  • Hoy irán a la cueva de la "Güisas" por la tarde.

6 comentarios:

Ino Meco dijo...

Bueno es agradable tener noticias de nuestros esquiadores y de que cada día van aprendiendo más, esperamos a la vuelta poder disfrutar de su boca las narraciones fantásticas que con las que nos deleitaran.
Salud2

Anónimo dijo...

Hola, lo enviamos desde Coleguio publico San Braulio,desde 5ºB buestro amigo Daniel San Agustín. Espero que os lo esteis pasando bien y que no lo olvideis nunca,ya os mandare mas comentarios os echamos de menos,esperemos que no os agais daño esquiando,adios.

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro de 5ºB.
Espero que os lo esteis pasando bien,por que aqui nosotros no lo estamos pasando muy bien hemos utilizado tablets en religión y en frances el lunes. Ayer martes en gimnasia nos dejaron jugar a voleibol y futbol. En voleibol solo estabamos 6, los demas en futbol. Os escribo hoy desde la clase de religión. ¿Que tal es el tiempo por hay? Aqui hace frio.

Nathan dijo...

Buena suerte y que nadie se caiga por un barrando xDD ;)
Espero que volváis pronto y se nota mucho la ausencia de algunos que otros.

Eva Gracia dijo...

Ánimo a todos los esquiadores, seguro que lo estais haciendo genial, recibimos vuestras noticias con mucha alegría. Seguir disfrutando chicos!!!
Un beso muy fuerte a todos y especialmente a Maica!!!

Lidia dijo...

Si es agradable poder tener noticias de ellos ya que el telefono que dieron del albergue siempre sale un contestador y dice que son las oficinas de Sargantana y el horario es de 9 a 14 horas. Saludos