Páginas
- Página principal
- CONTACTO
- CONÓCENOS
- SERVICIOS
- COMEDOR ESCOLAR
- NUESTROS PROYECTOS
- SALIDAS AL ENTORNO Y ACTIVIDADES DEL CENTRO
- DISTRIBUCIÓN HORARIA POR ÁREAS Y PERSONAL EDUCATIVO
- NUESTROS BLOGS
- NUESTRA BIBLIOTECA "MILMOTS"
- APA SAN BRAULIO
- ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS
- ADSCRIPCIÓN ALUMNOS SECUNDARIA
- ENLACES DE INTERÉS
- PLAN DE CONTINGENCIA
jueves, 3 de septiembre de 2020
PLAN DE CONTINGENCIA. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN EL CEIP SAN BRAULIO
MATERIAL OBLIGATORIO PREVENCIÓN COVID

- CON EL NOMBRE PUESTO EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA
- CINTA, CORDÓN PARA SUJETAR LA MASCARILLA EN CASO DE QUITÁRSELA PUNTUALMENTE (SIMILAR AL CORDÓN QUE SE PONE EN LAS GAFAS Y QUEDAN COLGADAS AL CUELLO)
- MASCARILLA DE REPUESTO CON EL NOMBRE Y BOLSITA DE ZIP, SOBRE,… PARA GUARDARLA (LAS RECOGERÁ EL TUTOR Y ESTARÁN EN EL AULA)
- ALUMNOS DEL COMEDOR: BOLSA CON CIERRE ZIP, SOBRE,…PARA GUARDAR LA MASCARILLA DURANTE EL TIEMPO DE LA COMIDA
- BOTELLA DE AGUA CON EL NOMBRE PUESTO: DURANTE EL PERIODO DE CLASE, NO ESTARÁ PERMITIDO EL USO DE LAS FUENTES, NI BEBER DE LOS GRIFOS DE LOS BAÑOS NI RELLENAR LA BOTELLA
- TODO EL MATERIAL PERSONAL (LAPICEROS, GOMAS, PINTURAS, BOLIS,CUADERNOS,…)DEBERÁN TENER EL NOMBRE PUESTO
- RECIPIENTE CERRADO TIPO FIAMBRERA PARA EL ALMUERZO: POR UNA PARTE PROTEGE LA COMIDA HASTA SU CONSUMO, Y POR OTRA FACILITA EL ALMUERZO YA QUE EL ALUMNADO LO PUEDE UTILIZAR PARA NO APOYAR LA COMIDA EN SUPERFICIES POTENCIALMENTE INFECTADAS (MESA, BOLSA...).
sábado, 29 de agosto de 2020
SERVICIO DE COMEDOR
Los alumnos interesados en hacer uso de este servicio, tanto si tienen beca como si no la tienen, deben ponerse en contacto con Administración lo antes posible a través del correo electrónico carolina.gomez@ceipsanbrauliozaragoza.com indicando:
- nombre y apellidos del alumno
- curso
- teléfono de contacto y dirección de correo electrónico
- indicar posibles intolerancias o alergias (deberán ir acompañadas de informe médico sólo si no lo han presentado ya en el centro)
- indicar a partir de qué fecha se incorpora
- indicar hora prevista de salida
COMIENZO DE CURSO
Según el calendario escolar de la Comunidad Autónoma de Aragón, el horario lectivo será el siguiente:
- del 7 al 18 de septiembre: de 9h a 13h
- del 21 de septiembre en adelante: de 9h a 14h
SEPTIEMBRE/DÍA | 7 lunes | 8 martes | 9 miércoles | 10 jueves | 11 viernes | 16 miércoles |
AULA DE 2 AÑOS | X | |||||
1º DE INFANTIL | X | |||||
2º INFANTIL | X | |||||
3º INFANTIL | X | |||||
1º PRIMARIA | X | |||||
2º PRIMARIA | X 9h 15' | |||||
3º PRIMARIA | X | |||||
4º PRIMARIA | X 9h 15' | |||||
5º PRIMARIA | X 9h 15' | |||||
6º PRIMARIA | X 9h 15' | |||||
AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL | X |
Los padres serán los responsables de comprobar que el niño acude al centro SIN FIEBRE, y cuando accedan a las aulas TODOS usarán gel desinfectante antes de entrar, siendo supervisados por los maestros y resto de personal.
Loa alumnos de las aulas de 2 años y de 1º de Infantil harán Periodo de adaptación, por lo que las tutoras se pondrán en contacto con las familias para concretar la organización de los primeros días.
Los alumnos de 2º y 3º de Infantil entrarán por la puerta del patio de recreo ( NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO DE LOS ADULTOS, según normativa) y serán recogidos en las filas por las tutoras, quienes se pondrán en contacto previamente con las familias para explicar la organización y normas según el Plan de Contingencia.
Los alumnos de 1º, 2º y 6º de Primaria accederán al centro por el patio de recreo de los pequeños, es decir, por la calle Teniente Ortíz de Zárate. Portarán mascarilla y se colocarán en la zona de su fila indicada en el patio, manteniendo la distancia de seguridad.
Los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria accederán al colegio por la puerta del recreo de los mayores, es decir, por la calle peatonal. Portarán mascarilla y se colocarán en la zona de su fila indicada en el patio, manteniendo la distancia de seguridad.
Los alumnos de Educación Especial serán recogidos del autobús por las Auxiliares de Educación Especial y entrarán por la calle peatonal. Los niños que no hagan uso del transporte accederán al centro por la puerta principal de la calle Pantano de Yesa donde habrá Auxiliares de Educación Especial que los acompañarán a las aulas.
A LO LARGO DE LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE EL PROFESORADO TUTOR DE LOS ALUMNOS SE PONDRÁ EN CONTACTO CON CADA FAMILIA PARA PRESENTAR EL COMIENZO DEL CURSO Y EXPLICAR EN DETALLE EL PROTOCOLO DE CONTINGENCIA. Por ello, es importante que en el centro estén los teléfonos actualizados. Si no es así, pueden llamar para comunicarlo en Administración.
Próximamente se publicará en este BLOG el Protocolo de Actuación / Plan de Contingencia
martes, 7 de julio de 2020
LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR. CURSO 2020/2021
- aula de 2 años
- aulas de 1º, 2º y 3º de Infantil
- aulas de Educación Especial
- aulas de 1º,2º,3º,4º, 5º y 6º de Primaria
martes, 30 de junio de 2020
ORLA 6º PRIMARIA
CONTACTO POR E-MAIL CON EL COLEGIO
BECAS COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR PARA EL CURSO 2020/2021
Si no se tuvo beca y se quiere solicitar deberán hacer una solicitud nueva a través del portal de educaragon en el siguiente enlace:
SOLICITUD BECAS COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR
y después de seguir todas las indicaciones, entregarla en el colegio o en una oficina de registro.
Para solicitar ayuda para su realización pueden dirigirse a:
FAPAR, llamando al 976321430, para solicitar cita previa
ASOCIACIÓN DE PROMOCIÓN GITANA, llamando al 976270245, solicitando cita previa.
Último día para recoger la documentación en el colegio:
8 de julio de 2020 hasta las 13h. Pasado el plazo se deberán entregar en una oficina de registro.