En la clase de 5º hemos estudiado el relieve de España de manera manipulativa:
- hemos creado nuestros mapas
- hemos hecho cartelería
- podemos poner y quitar los carteles en el mapa
- lo hemos expuesto en el pasillo
- se lo hemos presentado a nuestros compañeros de otras clases
¡Qué interesante!
¡Pincha en la imagen para ver más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario