CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

martes, 21 de abril de 2020

AUTORIZACIÓN DEL PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

A fecha de hoy, día 21 de abril de 2020, ha salido publicada en BOA la Resolución por la que se autorizan los proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2020/2021. En el Anexo de dicha Resolución aparece nuestro colegio San Braulio.
Pincha en el enlace para ver el documento completo en BOA:


Observaciones: El colegio San Braulio participó en la convocatoria de organización de tiempos escolares. Una vez entregada y revisada toda la documentación del proceso a la Comisión de valoración de Tiempos Escolares, se observaron errores materiales en el censo de votación de las familias, siendo modificado el número total de votos posibles, pasando a ser 310. La Comisión comprobó además que esta modificación no afectaba al resultado de los votos emitidos, y sí al número de votos afirmativos necesarios para ser aprobado por las familias.
Por lo tanto, tal como indica la Resolución, finalmente, se ha autorizado al CEIP San Braulio para desarrollar, a parir del curso 2020/2021, el proyecto de organización de tiempos escolares.
Debido a la situación actual de confinamiento, tanto el Claustro como el Consejo Escolar se reunirán presencialmente cuando sea posible para conocer con detalle dichos errores materiales. Se informará además a la APA del centro. No obstante, para cualquier aclaración o duda, pueden llamar al centro en horario de mañana, de 12h a 13h.
Pincha en la imagen para ver un resumen del proyecto:

 



SEMANA DEL LIBRO. 23 DE ABRIL. LECTURAS Y CUENTOS


Carmen Estrada, especialista en PT,  comparte la tradicional leyenda de San Jorge adaptada con pictogramas. Pincha en la imagen para verla: 

Mapi Terrado, especialista en PT, comparte este interesante enlace donde podemos recibir un cuento personalizado para colorear:

Cristina Molinero, especialista en AL, nos indica este enlace de Planeta Fácil, donde podemos encontrar libros para descargar, para escuchar, de lectura fácil, con pictogramas,...:
Pincha en la imagen: