CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL

martes, 28 de abril de 2020

COMPENSACIÓN ECONÓMICA BECAS DEL COMEDOR

Al prorrogarse el estado de alarma más allá del 15 de abril, y siguiendo las instrucciones de la Directora General de Planificación y Equidad sobre el modo de pago de la compensación económica de las becas de comedor escolar, se procederá al pago de las cantidades correspondientes al periodo  del 16 de abril al 15 de mayo.

Los centros docentes harán efectivo el pago en la cuenta corriente indicada en la solicitud que se presentó en septiembre de 2019, correspondiente al padre, madre, tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor o representante escolar del alumnado escolarizado.Si el número de cuenta se ha modificado desde el momento en que se realizó la solicitud, se deberá poner en conocimiento del centro educativo a la mayor brevedad posible para que el ingreso se realice en la cuenta correcta. Dicha solicitud se deberá realizar por correo electrónico garantizando la identidad y derecho de la persona que la formula. Los centros docentes podrán solicitar información complementaria a los destinatarios de dichas ayudas, para poder llevar a cabo la correcta gestión de las mismas.
En cuanto a la cantidad, se mantiene el mismo cálculo de la cuantía a ingresar que el realizado en el primer pago: Primer hijo: 72 euros; segundo, tercero y cuarto hijo 48 euros.

RECIBO DE COMEDOR DEL MES DE MARZO

Siguiendo las instrucciones que han llegado del Servicio Provincial de Educación, para todos los colegios públicos con servicio de comedor:
Centros que no han tramitado la cuota del mes de marzo: cobrarán al alumnado usuario de comedor la mitad de la cuota fija del mes: 43 euros
Por lo tanto, comunicamos a las familias que tienen domiciliado el recibo de comedor, que en los próximos días se procederá a realizar dicha operación.
A las familias que ya abonaron a principios de marzo la cuota completa de comedor y en metálico, se las está localizando para devolverles la mitad que les corresponde.
En cuanto a aquellos que todavía no habían formalizado el pago en metálico de dicha cuota, se les avisará telefónicamente para que puedan realizar el ingreso pendiente.