El martes día 27 de febrero, en el COMEDOR del colegio, tendremos unas reuniones informativas para explicar en qué consisten los cambios ofertados desde el PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES y se abrirá un periodo de debate y aclaración de dudas.
HORARIO: a las 9h 15'
a las 16h 15'
Recordamos a las familias que el Proyecto completo está a disposición de todos en este BLOG. Existe además una copia en Secretaría. No obstante, se ha repartido un DOCUMENTO-RESUMEN a todos los niños con los aspectos más importantes y significativos:
- Implantación de Proyectos de Innovación dentro y fuera de las aulas
§ - Modificación horaria del periodo lectivo de los alumnos (jornada continua de mañana)
§ - Talleres voluntarios para todo el alumnado en horario de tarde
- A TENER EN CUENTA:
e El colegio mantendrá el mismo horario de apertura que en la actualidad, ofertando los mismos servicios de COMEDOR, GUARDERÍA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL RESUMEN DEL PROYECTO:
RESUMEN PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES
PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL RESUMEN DEL PROYECTO:
RESUMEN PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES
CENSO:
El censo provisional estará publicado en el Tablón de anuncios (junto a Secretaría) a partir del lunes 26 de febrero de 2018 hasta el 6 de marzo, para la presentación de reclamaciones y subsanación de posibles errores en el mismo. Transcurrido el plazo se publicará el censo definitivo.
El Censo estará formado por padres, madres o representantes legales del alumnado
matriculado en el centro de 1º de Infantil hasta 5º de Primaria.
o Las familias monoparentales tendrán derecho a
dos votos si lo acreditan debidamente.
- FORMA DE VOTO:
o El voto será directo, no
delegable y secreto y la pregunta será directa y sin matices.
Se puede votar de dos maneras:
a) Presencialmente: día 14 de marzo de 8h 30' a 19h
b) Por correo
certificado. La secretaría del centro facilitará las
papeletas de votación a los electores que lo soliciten, elaborando un registro
de las solicitudes. Con el fin de garantizar el
secreto del voto, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se
remitirá a la Mesa de votación por correo dirigido al secretario/a de la Mesa.
El citado sobre exterior irá firmado y contendrá una fotocopia del DNI u otro
documento acreditativo de la identidad del votante, además de un sobre cerrado
con la papeleta de votación en su interior.
c) Los votos por correo llegados
al centro tras la finalización de la votación presencial no serán admitidos.
RESULTADOS:
FECHA DE VOTACIÓN:
DÍA 14 DE MARZO DE 2018, DE 8h 30’ A 19h ININTERRUMPIDAMENTE.
ANIMAMOS A LAS FAMILIAS A
PARTICIPAR, A LEER DETENIDAMENTE EL PROYECTO, A ACLARAR TODAS LAS DUDAS QUE
TENGAN Y A VENIR A VOTAR AL CENTRO. EL RESULTADO ES IMPORTANTE YA QUE IMPLICA
MODIFICACIONES SUSTANCIALES EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES
DE NUESTRO COLEGIO SAN BRAULIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario