![]() |
| LUNES: UN CALCETÍN DE CADA COLOR |
![]() |
| MI DISFRAZ |
![]() |
| MARTES: CORBATA |
![]() |
| PONTE ALGO EN EL CUELLO |
![]() |
| ¡A BAILAR! |
Está semana hemos estado trabajando la estructura de un cómic y hemos realizado una actividad muy entretenida: ¡completar un cómic vacío!
En las clases de Educación Física nos hemos puesto en modo equipo
. Durante las últimas semanas, el alumnado de tercer ciclo ha trabajado el baloncesto como parte de su preparación para las Jornadas de Deporte Adaptado que se celebran cada miércoles.
Un año más, como es tradicional en San Braulio, hemos celebrado la fiesta de LA CHANDELEUR con crêpes hechas por nuestras cocineras y colaboradoras bilingües. Eso sí, para poder comer, sólo podíamos hablan en francés.
C'est très bon!
Entre todos, hemos preparado un photocall en el Edificio de Primaria con unas alas muy bonitas. Después, hemos pasado al patio de los mayores a cantar y bailar junto a nuestros padrinos la canción de la Paz: "Ama, ama, ama y ensancha el alma".
El día de la PAZ hicimos aviones de papel con mensajes de paz y no guerra.
Después de cantar esta canción tan bonita de Robe "AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA" lanzamos al viento nuestros aviones.
Todo el cole nos reunimos en el patio formando corros entre padrinos y ahijados.
Los alumnos y alumnas de 3⁰ de primaria hemos realizado un taller sobre las emociones. Hemos leído parte del emocionaron y reflexionado sobre en qué situaciones sentimos las diferentes emociones. Además hemos creado un mural conjunto representando todo lo que hemos trabajado.
En 5º seguimos con nuestro proyecto de Capacidades. Esta vez, como Pinocho es el personaje de nuestra clase, hemos hecho poesía creativa inventándonos un viaje por los ríos de España.