Penúltimo día de esquí y ultimo de dormir en el albergue. Hoy a amanecido con tres dedos de nieve en Canfranc y un palmo en Candanchú. Pero ¿ quien dijo miedo?. Desayuno potente y a las pistas ya con un poquito de chulería dado nuestro nivel de esquí... Sin parar de nevar en toda la mañana y nosotros sin parar de esquiar en toda la mañana ¡Que somos de San Braulio! Menuda cabecica tenemos. Comida potente y hoy ya han sido pocos los que se han calzado los esquíes por la tarde. ¡Que hasta los del San Braulio tienen un limite!.Por la tarde visita a la estación de Canfranc un ratico libre para compras y después lo de todos los días, recogida de botas, ducha y a cenar, como todos los días, como si se fuera a acabar el mundo.¡Que ganica gastamos!
Y luego a preparar la fiesta de despedida...Y en ella estamos así que no mas rollos.
Solo recordaros que en principio la hora de llegada sera entre las 19:00 y las 19:30 pero que se llamara para confirmar.Los chicos ya llevan los moviles así que os irán diciendo y los que no tengan móvil pueden llamar al teléfono de Jesús o Pili y os informaremos. También llamaremos al cole.
Bueno, un saludico y mañana nos contaremos las cosas cara a cara.
¡¡¡¡¡A la fiesta!!!!!!
1 comentario:
Sonia Mestieri:
Hola a todos, estas palabras son para agradecer a Pili, Jose Luis y a Jesús,la paciencia y la fuerza que han tenido al aventurarse a pasar 5 días con 31 personitas, cada uno con su forma de ser y sus rarezas, a los cuales apenas conocían.Así que a los tres os doy las GRACIAS por estos días.
Publicar un comentario