El final de este curso 2017/18, después de reflexionar sobre todo lo que hemos hecho y los objetivos alcanzados, es un momento oportuno para los agradecimientos:
- A los niños y niñas que habéis acudido a la Biblioteca, en vuestro tiempo de recreo, para colaborar, con entusiasmo y gran provecho, en todo lo que os hemos sugerido
- A los papás y mamás que, con vuestra generosa y altruista colaboración, estáis contribuyendo al fomento de las actividades de lectura y escritura creativa, internivelares y abiertas a toda la comunidad educativa.
- A todas las maestras y maestros que habéis sabido motivar de forma creativa e ilusionante a nuestros niños y niñas para participar en todas las actividades que se han propuesto desde el grupo de trabajo de la Biblioteca y del proyecto "Leer Juntos".
¡¡¡MIL GRACIAS!!!
Aquí tenéis un vídeo resumen de todas estas actividades y los momento inolvidables vividos en su desarrollo y resultado:
El verano es una buena ocasión para descansar y dedicarnos a hacer lo que más nos gusta o aquello para lo que no tuvimos tiempo durante el curso.
Podéis hacer muchas cosas: descansar, ir de fiesta, ir a la piscina, playa o montaña, viajar, también repasar todo lo que habéis aprendido durante este curso... y, a poder ser un ratito todos los días, tomar un buen libro entre las manos y LEER.
Si ya habéis leído todos los libros que tenéis en casa, en la Biblioteca Municipal de vuestro barrio hay una Sección de libros infantiles y juveniles que os va a encantar.
La lectura de un libro puede ser tan emocionante y divertida como una tarde en la piscina, jugando con los amigos, nadando y tomando el sol.
El verano os va a permitir hacer ambas cosas y aún os sobrará tiempo para muchas más.
¡¡FELICES VACACIONES!!