CEIP SAN BRAULIO BILINGÜE EN FRANCÉS DESDE LOS TRES AÑOS Y ENSEÑANZA DE INGLÉS DESDE LOS 4 AÑOS.
APRENDE DOS IDIOMAS DURANTE TODA LA ESCOLARIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA, HASTA LOS 12 AÑOS.
DISPONE ADEMÁS DE:
- UN AULA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS
- UN AULA TEA: CENTRO PREFERENTE CON ATENCIÓN A ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
- TRES AULAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
JUNTOS POR LA INCLUSIÓN ESCOLAR Y SOCIAL
Páginas
- Página principal
- CONTACTO
- CONÓCENOS
- SERVICIOS
- COMEDOR ESCOLAR
- NUESTROS PROYECTOS
- SALIDAS AL ENTORNO Y ACTIVIDADES DEL CENTRO
- DISTRIBUCIÓN HORARIA POR ÁREAS Y PERSONAL EDUCATIVO
- NUESTROS BLOGS
- NUESTRA BIBLIOTECA "MILMOTS"
- APA SAN BRAULIO
- ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS
- ADSCRIPCIÓN ALUMNOS SECUNDARIA
- ENLACES DE INTERÉS
- PLAN DE CONTINGENCIA
viernes, 20 de junio de 2008
Nuestro Colegio participará en el programa Pizarra Digital
Nuestro Colegio ha sido seleccionado para participar a partir del próximo curso en el programa "Pizarra Digital". La inclusión en el programa dotará a nuestro colegio de:
a. Un tablet pc por alumno de los cursos indicados (5º y 6º de Primaria)(de acuerdo con la previsión de matrícula para el curso 2008- 2009). En el caso de que el centro cuente con más de un grupo de 5º o de 6º, el equipamiento será de un tablet para cada dos alumnos. Este mismo criterio se seguirá en lo sucesivo para reajustar el nº de tablets, a comienzo de cada curso, con motivo de cambios de matrícula o de agrupamientos.
b. Un tablet pc por aula de 5º y 6º para el profesorado, con replicador de puertos y lector grabador de DVD.
c. Un videoproyector por aula de 5º y 6º.
d. Una impresora multifunción por aula de 5º y 6º con los alumnos.
e. Carritos-armarios para almacenaje y carga de baterías de tablets pc cuando el número de elementos así lo requiera.
f. Conexión inalámbrica en las aulas afectadas, si no dispone de ella.
g. Recursos didácticos digitales y orientaciones metodológicas para el trabajo con estos equipos.
h. Formación y asesoramiento técnico y didáctico para los profesores implicados.
i. Experiencias de «buenas prácticas» en centros de convocatorias anteriores.
Si quieres ampliar esta información, puedes leer el documento que aparece en este enlace
http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=258059621919
a. Un tablet pc por alumno de los cursos indicados (5º y 6º de Primaria)(de acuerdo con la previsión de matrícula para el curso 2008- 2009). En el caso de que el centro cuente con más de un grupo de 5º o de 6º, el equipamiento será de un tablet para cada dos alumnos. Este mismo criterio se seguirá en lo sucesivo para reajustar el nº de tablets, a comienzo de cada curso, con motivo de cambios de matrícula o de agrupamientos.
b. Un tablet pc por aula de 5º y 6º para el profesorado, con replicador de puertos y lector grabador de DVD.
c. Un videoproyector por aula de 5º y 6º.
d. Una impresora multifunción por aula de 5º y 6º con los alumnos.
e. Carritos-armarios para almacenaje y carga de baterías de tablets pc cuando el número de elementos así lo requiera.
f. Conexión inalámbrica en las aulas afectadas, si no dispone de ella.
g. Recursos didácticos digitales y orientaciones metodológicas para el trabajo con estos equipos.
h. Formación y asesoramiento técnico y didáctico para los profesores implicados.
i. Experiencias de «buenas prácticas» en centros de convocatorias anteriores.
Si quieres ampliar esta información, puedes leer el documento que aparece en este enlace
http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=258059621919
Suscribirse a:
Entradas (Atom)