Seguimos con más novedades desde Daroca. Ayer pasaron el día en los Pinares de Rodeno, comieron de pic-nic y luego visitaron Albarracín. Fue un día muy agradable, pero hizo mucho frío. Menos mal que el sol los acompañó todo el día. Cenaron tortilla de patata, ensalada de tomate y queso y plátano. La velada fue más relajada: vieron una película de dibujos.
También han dormido muy bien. Saioa y Carmen están encantadas con el buen comportamiento de los chicos.
Hoy tienen previsto ir a las Minas,y por la tarde al Museo de la Pastelería. ¡Cómo van a disfrutar!
Comerán judías y pollo.
En cuanto a las llamadas telefónicas, insisten en que no llamemos tanto, ya que sólo hay un teléfono para todos. Hay que entender que el personal que está allí no puede estar continuamente avisando a niños porque los llaman los papás. Insistimos por favor, llamad sólo para emergencias. Si algún padre quiere dar algún recado lo puede hacer a través del colegio. Algunos (bastantes) han llamado los dos días. Los chicos también han tenido tiempo para llamar a casa. Algunos padres que pasáis por el colegio comentáis que vuestro hijo no ha llamado, pero os sonreís al pensar que están tan ocupados que no tienen tiempo.
En esta experiencia también ayudamos a los niños a ser más autónomos y a desenvolverse unos días fuera del ambiente cotidiano.
Sabemos que los chicos están bien cuidados y bien atendidos.
Conforme lleguen más fotos y noticias las iremos publicando.