De forma excepcional, si alguna familia tiene dificultades para realizar las tareas (problemas de conexión a Internet, sin ordenador, impresora,...) puede pasar por el colegio a partir del lunes en horario de 11h a 12h y se le facilitarán las fotocopias de los días 14 al 22 de abril.
Buena iniciativa,aunque me surge una duda: las familias que no tengan acceso a internet o tengan dificultad con el idioma, no podrán leer la nota. Quizás se ha pensado ya la posibilidad de comunicarla por teléfono desde el cole o a través de los tutores.
ResponderEliminarTambién, el resto de familias que sí tenemos acceso, podemos pensar si tenemos cerca un caso que sea probable se quede fuera y podemos informar de esta posibilidad. Saludos. Yolanda Blanco.
¿¿Después de un mes??........Tarde........
ResponderEliminarGracias por tu preocupación Yolanda.
ResponderEliminarLlevamos desde la primera semana de confinamiento facilitando fotocopias de todo el material a aquellas familias que nos han dicho (bien a los tutores o bien a la Dirección) que tienen dificultades para usar Internet. Desde el Equipo Directivo nos hemos puesto en contacto con todas las familias del colegio de las cuales no sabíamos nada y mantenemos con ellas un contacto telefónico semanal. Muchas también han venido a por las fotocopias. En cuanto a las dificultades del idioma, a veces hemos tenido ciertos problemas para hacernos entender... Los tutores están al corriente de la situación de cada uno de sus alumnos; también se ponen en contacto por teléfono con aquellos que no se pueden comunicar vía e-mail y están en coordinación con el equipo directivo.
Lo dicho, gracias por tu interés.