Por la mañana juego de pistas y talleres, por la tarde deporte y por la noche velada con juegos. Vamos, que acaban de llegar y no han parado ni un solo momento.
Esta tarde han tenido actividades deportivas relacionadas con la escalada. Han podido disfrutar poniéndose un arnés y trepando por la pared; se han lanzado en tirolina... ¡qué vértigo para algunos!
Saioa y Carmen dicen que hacía bastante frío pero parecía que los chicos no se daban ni cuenta. Estaban muy concentrados en sus tareas.
Después de cenar están haciendo una velada con juegos (por las risas que se oían tras el teléfono parece que no nos echan mucho de menos). Ya veremos qué pasa esta noche a la hora de ir a la cama. Puede ser que caigan rendidos o que sigan tan emocionados como si nada.
Mañana tienen previsto visitar Albarracín.
Nos comentan las maestras que no hay cabinas para llamar, así que la comunicación será a través del blog. Insisten en que no llamemos si no es necesario. Hoy, por ser el primer día, algunos han llamado a casa para decir que todo va bien. Nos enviarán fotos y las iremos subiendo para ver lo que hacen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario