Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

JORNADA EN DAROCA DÍA 6 DE NOVIEMBRE

Acabamos de hablar con Daroca y el entusiasmo que transmiten Sara y Ana Mª es contagioso. Todo son risas y muy buen sentido del humor. Esta mañana han ido a Escucha, a las minas, la visita ha sido impresionante. Han bajado a 200 metros de profundidad. Todos llevaban casco y han recorrido túneles y han aprendido historias curiosas sobre este duro trabajo.
Después de comer (bocatas de media barra, de jamón serrano, pan con tomate), han ido a Galve. Han visto el museo (con dinosaurio incluído) y han visto huellas de estos grandes seres.

Al llegar a Daroca, han tenido tiempo para ducharse y llamar a casa. Han cenado sopa, merluza (buenísima) y plátano. Ahora están en tiempo libre, en la sala de juegos para comenzar la gran velada superdivertida DAR-OCA.

Sara y Ana Mª insisten en que el comportamiento de hoy ha sido ejemplar: los han felicitado en Escucha.

Los viajes en autobús entran dentro de la normalidad: algún vómito, alguna cabezada... pero cuentan con la reportera dicharachera Ana Mª que coge el micro y les va explicando el paisaje, hace comentarios para que los chicos estén más distraídos...

En cuanto a los mimos, hay que decir que después de hablar por teléfono, sobre todo con los hermanos pequeños, a alguno se le ha escapado una lagrimilla, pero con los achuchones de Sara y Ana se les ha pasado en menos de un minuto. De hecho, ya estaban emocionados pensando en la velada.

Mañana tienen previsto hacer la ruta de las Murallas de Daroca y acudir al rocódromo y deslizarse en la tirolina.

6 comentarios:

  1. Hay quien no ha llamado a casa....a pesar de llevar monedas, lo cual deduzco que se lo debe estar pasando pipa. Gracias Ana y Sara.

    ResponderEliminar
  2. Y los que no han llamado...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Sara y a Ana por su dedicación con los chicos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Les han dado dos minutos para hablar.A mi me ha hecho una ilusion tremenda hablar con mi niña.
    Gracias Sara y Ana por cuidar de nuestros chic@s

    ResponderEliminar
  5. Lo de las lagrimillas es inebitable al oirlos, pero sabemos que están en buenísimas manos.

    Gracias desde el corazón para esas dos niñeras dicharacheras estamos tranquilos por que vosotras estais con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Que ilusion me ha hecho hablar con mi niña!!! Y que tranquilidad aporta saber que estan disfrutando y, sobre todo, que estan en buenas manos. Gracias Ana Mari y Sara.

    ResponderEliminar