Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

DESCENSO DEL SELLA: ESPECTACULAR

¡Menuda mañana emocionante! Han hecho el descenso del río Sella en canoa. Primero les han explicado cómo remar, cómo moverse,... y después han pasado a practicar. En cada canoa van dos personas; un monitor iba delante dirigiendo el camino y otro iba el último con los rezagados. Un descenso tranquilo, con algunos rápidos (lo más emocionante). El paisaje... sin comentarios. De vez en cuando paraban para agruparse todos. Han jugado con el agua, ha habido algún que otro chapuzón... Todo muy divertido. Sara comenta que seguramente mañana más de uno se quejará de dolor de brazos, remar es lo que tiene.
Cuando han regresado al albergue tenían mucho hambre, pero cuando se han enterado de que tenían fabada (asturiana, pos supuesto) muchos han protestado. Lo curioso es que luego han repetido. ¡Qué cosas! Seguro que alguna ´mamá que está leyendo estas notas está pensando que su hija ni las habrá probado. Pues SÍ, todos se las han comido y con mucho gusto.
Por la tarde tienen prevista visitas a un lagar de sidra y luego un recorrido por Llanes. A ver qué nos cuentan esta noche. Desde luego, no pierden el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario