Hoy el día ha sido genial, según los planes previstos. Por la mañana han visitado la cripta y la Iglesia de San Esteban en Sos y el Monasterio de Valentuñana, donde viven unos monjes. Hasta este último rincón han llegado tras una caminata de 2 km.
Después de la parte cultural, todos, chavales y maestros se han dedicado a jugar en el campo (fútbol...).
Por la tarde han tenido tiempo para hacer compras ¡a ver qué regalitos traen!
Juan y Laura están muy contentos con todo el grupo. Han demostrado ser unos chicos y chicas estupendos y todos han dejado ver su trocito de corazón en varios momentos a lo largo de estos días.
Desde aquí sospechamos que no tienen muchas ganas de volver...
De momento, hay que ver lo elegantes que están esta noche para la fiesta-guateque de despedida. Todos los chicos llevan gomina y ¡ropa limpia! y las chicas, como siempre, están espectaculares. ¿Conseguirá Laura pareja de baile esta noche? El tiempo se le echa encima y de momento nada de nada... ¡Qué nervios!
Mañana tienen previsto ir a Sádaba a ver el castillo y dedicar parte de la mañana a tiempo libre, ya que parece ser que con tanta actividad necesitan estar un poquito a su aire. Seguramente llegarán al colegio alrededor de las 16,15 de la tarde, pero de eso ya hablaremos mañana para concretar horarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario