Esta mañana hemos madrugado para recoger el material de esquí en Villanúa.
La carretera hacia Candanchú: limpísima. Aquí véis al grupo a la bajada del autobús.
Tras dos horas de clase, ha llegado el esperado momento de la comida.
Después de comer todos hemos subido a pistas para realizar otra clase práctica.
Los miedos de la mañana se van convirtiendo en pequeñas sonrisas. Y tras recoger los esquís en las jaulas, llegamos de regreso al pueblo de Canfranc.
Hola Ana, Mª Carmen, chicos y chicas. ¡Qué suerte estar en la nieve, sin deberes que hacer, en medio de tan hermoso paisaje y gozando de tan buen tiempo! Supongo que hoy habréis besado la nieve unas cuantas veces, pero no os apuréis, que eso es lo normal. Mañana las cosas mejorarán, y cuando cojáis los arrastres será el no va más. A ver si lo hacéis bien que igual os colamos un espia, cámara en ristre, dispuesto a fotografíar todos los descensos, slalons, saltos y culadas.
ResponderEliminarEn el colegio también nos lo pasamos muy bien... trabajando a tope, así que aprovechad y esta noche a descansar y a dormir para estar mañana en plena forma.
Un saludo,
Mª Pilar.
Hola.
ResponderEliminarEl primer día creo que ha sido un poco duro, sobre todo para algunas..., pero no os preocupeís el espíritu de superación ganará la batalla.
Además, teneís a Ana y MªCarmen que os ayudarán en todo y hablarán con los monitores para que bajen el tono y así podaís disfrutar del ski.
Un beso a todos y descansad para reponer energía.