En el CEIP San Braulio, con la vuelta al cole, esta primera semana ha estado llena de entusiasmo y diversión, donde los alumnos han disfrutado de actividades lúdicas que han despertado y mantenido su ilusión por aprender cada día. Los estudiantes de 4º, en particular, se han sumergido en la actividad "Telaraña". Una dinámica colaborativa donde a través de un ovillo de lana se han reforzado los lazos entre compañeros mientras exploran nuevas formas de expresarse y trabajar en equipo.
Además, a través de esta actividad han aprendido a transmitir una emoción y a observar cómo al mover un hilo, esta telaraña se desequilibra conociendo el tipo de consecuencias que hay, llegando a la conclusión y escogiendo un lema que los define: SOMOS UN EQUIPO.
Y qué mejor manera de volver al cole que recibirnos con una súper puerta decorada con la palabra: ¡BIENVENIDOS! La cual hemos utilizado para poder presentarnos y decir que…. Por fin estamos en 4º.
Estas propuestas creativas han convertido el regreso a las aulas en una experiencia motivadora y enriquecedora para todos. ¡Un comienzo de curso lleno de emoción y aprendizaje!
Estamos deseando seguir contándoos todo lo que vamos a ir realizando todo este curso escolar 2024-2025 que viene cargado de aprendizajes bonitos y experiencias únicas.
Aquí os dejamos un par de fotos para que veáis lo chulo que nos ha quedado ¿A qué es súper guay?